Barceló Hotel Group prevé inaugurar próximamente el complejo más grande de toda la isla de Lanzarote. El Barceló Playa Blanca es un establecimiento de 4 estrellas que ofrecerá 1.400 camas repartidas en 720 habitaciones. 

Según informa Canarias7, la alianza entre el conglomerado canario Grupo HD, cuya promotora inmobiliaria Yudaya se ha encargado de la construcción del nuevo gigante hotelero, y Barceló, arrendatario por los próximos diez años, se materializará en próximas fechas. Iniciadas en 2019, las obras han supuesto una inversión cercana a los 150 millones de euros
 

 Con una superficie de 100.000 m², se encuentra a escasos metros del puerto deportivo Marina Rubicón y la playa Dorada


El hotel se ubica en primera línea de mar de la localidad de Playa Blanca, al sur de Lanzarote. Con una superficie de 100.000 m², se encuentra a escasos metros del puerto deportivo Marina Rubicón y la playa Dorada.

El Barceló Playa Blanca será el cuarto complejo que opere el grupo mallorquín en la isla conejera, tras el Barceló Lanzarote Active Resort, el Barceló Lanzarote Royal Level y el Barceló Teguise Beach, todos situados en la zona turística de Costa Teguise.