Palladium Hotel Group ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de hoteles ‘BLESS Collection Hotels’, destinada al mercado del lujo. La primera propiedad estará ubicada en el centro de Madrid y se inaugurará en noviembre de 2018.

Así, la compañía cambia de planes y elige la capital de España en lugar de Ibiza para el debut de su nueva marca. La hotelera anunció en enero, durante la celebración de Fitur 2018, que el primer BLESS entraría en funcionamiento en 2019, después de que el Hotel Fiesta Cala Nova situado en Santa Eulalia (Ibiza) fuese sometido a una reforma integral.

FInalmente el BLESS Hotel Madrid se ha adelantado. Contará con 111 habitaciones y suites, piscina en el Sky Lounge, spa, gimnasio, un restaurante de autor, dirigido por el reconocido chef vasco, Martín Berasategui, tres bares y salas de reuniones.  

Suscripción

La expansión de la marca se centrará en los barrios más exclusivos de ciudades emblemáticas y destinos vacacionales premium. Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, ha explicado: "Estamos avanzando a paso firme con el desarrollo de nuestra nueva marca ‘BLESS Collection Hotels’, cuya primera propiedad abrirá en Madrid en noviembre de 2018, seguida de Ibiza en el verano de 2019.  Esta nueva marca exclusiva reforzará nuestra posición dentro del mercado premium y aprovechará nuestra experiencia dentro del sector de lujo y lifestyle".

La empresa hotelera española cuenta con 48 hoteles y cerca de 14.000 habitaciones distribuidas en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil.