“Presentamos: Let's TUI it, nuestra nueva marca empleadora”, con este mensaje TUI Group ha anunciado su nueva iniciativa para captar personal en un momento en el que uno de los principales retos de la industria turística es seducir a los trabajadores.

Desde la compañía de Hannover quieren invitar a los posibles candidatos a conocer cómo es trabajar para TUI “desde París a Boa Vista, y desde la oficina en casa a la cabina de un Boeing 737”. Para ello, han creado una sección especial en sus ofertas de empleo en la que incluirá una explicación sobre “por qué vale la pena trabajar en TUI”, según ha explicado su CEO Sebastian Ebel.

Para arrancar motores, la propia plantilla del gigante turístico ha grabado un divertido vídeo para mostrar cómo es su día a día “creando experiencias únicas para los viajeros”. “La vida en TUI es una sensación de vacaciones todos los días” o “El mundo de los viajes es increíble. Es divertido trabajar en él”, han sido algunos de los mensajes que han querido transmitir.