Ona Hotels & Apartments continúa con su estrategia expansiva con la incorporación a su porfolio del Ona Mar Menor Golf & Spa, un resort de cinco estrellas en Murcia, donde la cadena ya cuenta con otros tres hoteles. La cadena hotelera toma así las riendas de la gestión de este establecimiento cinco estrellas, ubicado en la localidad de Torre-Pacheco

El complejo se encuentra en una urbanización con una amplia comunidad de propiedades y servicios, a solo seis kilómetros del Mar Menor y de playas como los Narejos, las Palmeras o la del Espejo. Dispone de 64 habitaciones, 54 de las cuales se pueden comunicar para hacerlas familiares, y 145 apartamentos. La mayoría son de categoría Superior —twin o con cama doble, con vistas a la piscina—, pero también cuenta entre ellas con cinco Junior Suites, una Suite presidencial y una Suite real.

“Este complejo es un referente del turismo internacional dentro de la región de Murcia. Y uno de los objetivos de Ona es contribuir a hacer de él un motor económico, turístico, inmobiliario, deportivo y gastronómico, con una oferta que va más allá de la estacionalidad debido a la variedad de servicios que ofrece”, explica Nacho Barrau, CEO de Ona Hotels.
 

Piscina e instalaciones del Ona Mar Menor Golf & Spa | Foto: Ona Hotels & Apartments

Piscina e instalaciones del Ona Mar Menor Golf & Spa | Foto: Ona Hotels & Apartments

Un resort muy deportivo


El nuevo resort está muy enfocado en los amantes del deporte y del bienestar. En este sentido, el hotel cuenta entre sus servicios con un spa abierto a huéspedes y residentes de la zona, así como con un gimnasio y pista de tenis.

Aunque en cuestión de deportes, este nuevo establecimiento de Ona destaca como resort de golf. El municipio de Torre-Pacheco en el que se encuentra, es conocido sobre todo por ser uno de los destinos de este deporte más populares de Murcia. El hotel pone a disposición de sus huéspedes un campo diseñado por el exgolfista y arquitecto Dave Thomas con un total de 45 hectáreas y 18 hoyos

Este nuevo Ona cuenta también con cinco puntos de restauración: Nomad, un buffet de desayunos; Fontana di Trevi, un restaurante italiano y mediterráneo con servicios de cena; Mizu, restaurante japonés; el Club House, para desayunos frente al campo de golf, y The Clover, un pub irlandés. 

Con la apertura de Ona Mar Menor Golf & Spa la compañía suma 38 establecimientos en la España peninsular, Baleares y Canarias. El grupo continúa así con su “ambicioso” plan de expansión, que contempla la apertura de seis hoteles al año para alcanzar los 50 establecimientos en 2024.