La marca de hoteles de lujo solo para adultos de Hyatt, Secrets Resorts & Spas, continúa creciendo en el Caribe mexicano. Después de debutar en Isla Mujeres con el Secrets Impressions Isla Mujeres, ahora la hotelera llega a la parte continental y abrirá a finales de este año un resort en la zona de Costa Mujeres, 20 kilómetros al norte de Cancún, el Secrets Playa Blanca Costa Mujeres.

Asimismo, cabe destacar que el establecimiento se incorporará a Inclusive Collection, la cartera de hoteles de lujo en régimen de todo incluido compuesta por un total de diez marcas diferentes.

La apertura de este nuevo resort en la parte continental puede ser señal del buen funcionamiento del establecimiento de Isla Mujeres y así lo ha confirmado, en cierto modo, Javier Coll, presidente de Desarrollo de Negocios Global e Innovación de Inclusive Collection: “La demanda de experiencias de lujo todo incluido en México por parte de huéspedes, socios, clientes y propietarios sigue siendo alta. Estamos aprovechando esta demanda mediante la expansión de nuestra marca en destinos nuevos y existentes, aprovechando nuestro impulso de crecimiento”.

Secrets Playa Blanca Costa Mujeres (México) 1

Secrets Playa Blanca Costa Mujeres (México).

En cuanto al establecimiento, el Secrets Playa Blanca Costa Mujeres contará con 509 habitaciones y nueve opciones gastronómicas, entre las que se incluyen seis restaurantes gourmet a la carta, un buffet, una cafetería y un grill. Asimismo, el resort dispondrá de spa, de cuatro piscinas —además de una exclusiva para los clientes Unlimited Luxury—, dos de ellas infinity frente al mar Caribe y un sinfín de actividades, que van desde el buceo al kitesurf.