Marriott International continúa expandiéndose en Latinoamérica. La compañía ha firmado un acuerdo con AB Living para llevar su marca de lujo St. Regis a Costa Mujeres (estado de Quintana Roo, México). Según lo anunciado por la hotelera, se espera que el nuevo The St. Regis Costa Mujeres Resort abra sus puertas a principios de 2025.

“La firma de The St. Regis Costa Mujeres Resort representa un momento crucial para St. Regis, ya que la marca continúa con su crecimiento dinámico de resorts en los destinos de ocio más glamourosos del mundo”, ha afirmado George Fleck, vicepresidente y líder de St. Regis Hotels & Resorts, y ha sentenciado: “Estamos encantados de expandir la huella de St. Regis en México”.

Para la ubicación del The St. Regis Costa Mujeres Resort, Marriott ha elegido un terreno de 3,5 hectáreas en la caribeña playa de Costa Mujeres, situada al norte de Cancún. Se trata de un destino turístico conocido por su ambiente tranquilo, así como por su exuberante entorno natural. El establecimiento se encuentra a tan solo 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Playa Mujeres Golf Club mexico

Playa Mujeres Golf Club, en Costa Mujeres (México).

El arquitecto, del estudio Sordo Madaleno Architects, con sede en Ciudad de México, ha diseñado un espacio con 158 habitaciones y 80 unidades residenciales de la marca, con vistas a Isla Mujeres, tres opciones diferentes de comida y bebida, varias piscinas, un beach club, aproximadamente 470 metros cuadrados de espacios para reuniones y eventos.

Marriott International actualmente cuenta con dos propiedades St. Regis en México: The St. Regis Ciudad de México y The St. Regis Punta Mita Resort (Nayarit). Además, la marca está programada para hacer su debut en Riviera Maya (Quintana Roo) a finales de este año y en Los Cabos (Baja California Sur) en 2023.

Sobre Marriott International
 

Con sede en Bethesda (Maryland, Estados Unidos), Marriott International cuenta con una cartera de más de 8.100 propiedades, bajo un total de 30 marcas, que abarcan 139 países y territorios. Marriott opera y otorga franquicias de hoteles, así como licencias de resorts de propiedad vacacional en todo el mundo.

Sobre St. Regis Hotels & Resorts
 

Comenzando con el debut del hotel The St. Regis en Nueva York por John Jacob Astor IV a principios del siglo XX, St. Regis Hotels & Resorts cuenta hoy con casi 50 hoteles y resorts de lujo en los mejores destinos del mundo. Asimismo, la marca St. Regis participa del programa de fidelización Marriott Bonvoy.