Ávoris (Grupo Barceló) ha decidido aumentar la capacidad desde España rumbo a los principales destinos del Caribe—Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana) para dar respuesta a la “demanda creciente”.

De esta forma, su aerolínea Iberojet (nueva denominación de Evelop y Orbest), que retomó las conexiones rumbo a Punta Cana en diciembre de 2020 y a Cancún en marzo de 2021, aumentará más las frecuencias en julio hasta un total de:

  • 4 vuelos semanales desde Madrid a Punta Cana (martes, jueves, sábados y domingos).
  • 4 vuelos semanales desde Madrid a Cancún (lunes, miércoles, viernes y domingos).

La operativa se llevará a bordo de aviones Airbus A350-900.
 


 

Por su parte, los vuelos a La Habana (Cuba) se mantienen con dos frecuencias semanales debido a las restricciones de acceso y salida del país, vinculadas a la COVID-19. En este caso Travelplan, Quelónea y Jolidey, los turoperadores de Ávoris, mantienen una monitorización constante del estado del país y se mantienen en contacto con las autoridades sanitarias cubanas, de manera que en el momento que estas relajen las condiciones de entrada y salida, puedan reaccionar de forma directa y ofrecer al viajero español una oferta mayor para el disfrute de sus vacaciones en ese destino.

Añadir Tourinews como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora