La hotelera Meliá Hotels International ha resultado adjudicataria del contrato para dar servicio de restauración y gestión de habitaciones en la residencia oficial para Jefes de Estado extranjeros en el Palacio Real de El Pardo, tras el concurso público convocado por el Ministerio de Exteriores.

Meliá prestará estos servicios en el Palacio Real de El Pardo, donde se hospedan oficialmente las visitas de Estado, aunque ocasionalmente podrán trasladarse a otro Real Sitio. El personal encargado de dar esta prestación serán trabajadores de los hoteles Gran Meliá Fénix y Gran Meliá Palacio de los Duques, ambos situados en Madrid y miembros del sello Leading Hotels of the World.
 

El escorial palacio real sitio

Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

“Es un honor para Meliá tener la oportunidad de prestar este servicio, tras resultar nuestra oferta la más competitiva”, ha destacado Gabriel Escarrer, consejero delegado y vicepresidente ejecutivo de la cadena. “Nuestra compañía se volcará en ofrecer la mejor atención a las visitas de Estado, poniendo en práctica nuestra vocación por el servicio, que es uno de nuestros valores esenciales”, ha añadido.