Meliá Hotels International y Falcon's Beyond, empresa de desarrollo de entretenimiento, han anunciado este jueves la apertura de su nuevo macrocomplejo turístico de lujo enfocado al ocio y entretenimiento Falcon's Resort by Meliá All Suites Punta Cana, en República Dominicana. Este resort fue anunciado por el grupo hace poco más de dos años, cuando ambas compañías sellaron un acuerdo de colaboración.

Este nuevo concepto ofrece una experiencia de lo que el grupo mallorquín denomina ‘resortainment’, la combinación de un complejo hotelero de lujo con experiencias de entretenimiento, que incluye el acceso a un nuevo parque temático: el Katmandú Park Punta Cana, a escasos metros del establecimiento. En el futuro, los huéspedes también tendrán acceso directo a una selección de restaurantes, tiendas y lugares de ocio, como parte de una experiencia de destino más amplia que se está desarrollando. 

El resort de cinco estrellas y todo incluido está situado en la playa de Bávaro y consiste en una transformación en varias fases de dos establecimientos de Meliá existentes, con un total de 622 habitaciones. La primera fase se ha rebautizado como Paradisus Grand Cana e incluye 432 suites de lujo, tres piscinas, nueve restaurantes especializados y un spa y gimnasio. La segunda fase, el cambio de marca de Garden Suites by Meliá, incluirá 190 habitaciones, que estarán terminadas a finales de 2023. 
 

305FalconsResort byMeliaPuntaCana Unmatched Entert

Falcon's Resort by Meliá All Suites Punta Cana| Foto: MHI

"Meliá tiene un gran vínculo con la República Dominicana, donde abrimos nuestro primer establecimiento en Punta Cana hace más de 30 años. El desarrollo de Falcon's Resort by Meliá añadirá un nuevo nivel de diversión informal, sofisticada y llena de sorpresas a la experiencia vacacional tradicional”, ha señalado en una nota oficial André Gerondeau, director de Operaciones de Meliá Hotels International.

El primer parque temático del Caribe


Este complejo turístico de la hotelera mallorquina forma parte de un nuevo destino de entretenimiento valorado en 350 millones de dólares llamado Falcon's Beyond Destinations, que contará con tres experiencias para los huéspedes: el resort, un nuevo parque temático y un centro comercial llamado. Así, los huéspedes pueden complementar sus vacaciones de playa en el Caribe con una experiencia de parque temático en el mencionado Katmandú Park Punta Cana.