Meliá Hotels International y Grupo Pryconsa han anunciado esta semana la futura apertura del hotel INNSiDE Madrid Valdebebas, del que han afirmado que será “el hotel más moderno de la ciudad” y el más cercano a la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La hotelera mallorquina ha seleccionado “estratégicamente” un solar entre el desarrollo de Valdebebas y el aeropuerto, “la zona de mayor crecimiento del norte de la capital”, y se situará sitúa a 10 minutos de la Plaza de Castilla y a 5 minutos del recinto ferial de IFEMA.

Con 273 habitaciones y un diseño futurista, el INNSiDE Madrid Valdebebas será "uno de los principales exponentes" de la marca lifestyle INNSiDE by Meliá, que cuenta actualmente con 38 hoteles operativos y otros 8 en fase de construcción y preapertura.
 

Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International | Foto: Meliá

Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International | Foto: Meliá

Meliá cuenta con otro establecimiento de la marca en la capital, el INNSiDE Madrid Gran Via, y en Europa los más recientemente inaugurados lo han hecho en destinos como Liverpool y Newcastle (Reino Unido), Luxemburgo, Ámsterdam (Países Bajos), Milán (Italia), París (Francia) o Frankfurt (Alemania).
 


“Innside Madrid Valdebebas será un hito de la hoteleria lifestyle en un entorno puramente urbano: su disruptor diseño, su emplazamiento inmejorable y el servicio personalizado e inteligente que ofrecerá a los clientes”, ha manifestado Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International.