Debido a la alta demanda por parte del mercado británico, Jet2.com y Jet2holidays han ampliado su oferta de viajes a Menorca para verano de 2022. Además de añadir más vuelos, Jet2 ha aumentado su oferta alojativa en la isla y adelanta a abril el inicio de la temporada.

Más vuelos

Los vuelos añadidos por la compañía británica son:

  • Desde Birmingham (Reino Unido): servicios adicionales todos los viernes del 8 al 22 de abril de 2022.
  • Desde Leeds Bradford, Manchester, Newcastle y Londres Stansted (Reino Unido): servicios adicionales todos los sábados del 9 al 23 de abril de 2022.

Más hoteles

Además, según afirman su oferta alojativa en la isla cuanta con“más hoteles de 2 a 5 estrellas que nunca”. Asimismo, el operador británico ofrece a sus clientes “la libertad” de alojarse en una villa, a través de Jet2Villas.

 

Steve Heapy, CEO de Jet2

Steve Heapy, CEO de Jet2

 

Steve Heapy, CEO de Jet2, ha explicado que la compañía está experimentando “una gran demanda de clientes que desean disfrutar de Menorca, tanto en la temporada alta de verano como fuera de ese período”.

Los datos de reservas de Jet2holidays muestran un aumento de la demanda con respecto al año pasado, con un incremento de reservas para viajes combinados a partir de julio de este año, así como para la temporada de 2022.