El millonario británico Richard Branson ha realizado un fichaje estrella para su naviera Virgin Voyages, cuyo primer crucero zarpó durante la pandemia. Se trata de la cantante, actriz y empresaria Jennifer Lopez, que se incorpora como inversora y directora de Entretenimiento y Estilo de Vida.

Según explica la compañía de cruceros en un comunicado, Virgin Voyages y Lopez tienen “grandes planes juntos”, entre los que se incluyen la creación de experiencias a bordo, con especial énfasis en el wellness, el deporte y de entretenimiento. Todo ello se estrenará a lo largo del 2022.

Como parte de esta colaboración, además, Virgin Voyages contará a bordo con productos de Jlo Beauty, la marca de cosméticos de la cantante a la que Branson ha calificado como “una de las personas más talentosas y trabajadoras que existen”.

“Mi misión artística y social es empoderar, inspirar y entretener”, ha asegurado Jennifer Lopez. “Cualquier oportunidad que tengo de combinar todos estos atributos en una asociación y colaboración es emocionante para mí. Admiro a Sir Richard y todo lo que ha construido. Me inspira la dedicación de Virgin Voyages para crear experiencias irresistibles y centrarse en el bienestar, todo lo cual encaja perfectamente con mi propio estilo de vida y espíritu de marca”, ha continuado la cantante.



 

Lanzada en octubre de 2021, Virgin Voyages se prepara para recibir a su segundo y tercer barco. Valiant Lady zarpará el 18 de marzo y Resilient Lady lo hará en el mes de agosto. Asimismo, la compañía se globaliza este año con puertos base en Miami (Estados Unidos), Barcelona (España) y Atenas (Grecia).