La naviera Virgin Voyages, propiedad del multimillonario Richard Branson, ha decidido que uno de los primeros viajes de su segundo barco de cruceros, el ‘Valiant Lady’, será en las Islas Canarias.

El buque, que fue entregado de manos del astillero italiano Fincantieri el pasado 1 de julio, tenía programado realizar su viaje inaugural el próximo otoño, el 14 de noviembre. Sin embargo, la cadena ha cancelado todos sus itinerarios hasta al menos el 18 de marzo



Los planes de la compañía contemplan que en primavera el nuevo buque zarpe desde Reino Unido para un crucero de tres noches por Bélgica, que vendrá seguido de un itinerario de 11 noches por las Islas Canarias y Portugal. Posteriormente, repetirá algunos destinos con una ruta de 12 noches, a la que han bautizado como ‘Late Nights in Portugal and Spain’, a la que se suman los puertos de Málaga, Palma (Mallorca), además de los ya transitados en Canarias. La naviera abrirá las reservas para esos itinerarios este 21 de julio.

Según Seatrade Cruise News, ya en verano de 2022, el nuevo buque de Virgin se dirigirá a Barcelona, tal y como estaba previsto desde un inicio.