Fuerte Group Hotels permite efectuar pagos a través de Bizum. Tras haber habilitado recientemente el pago por transferencia, la compañía se suma ahora a esta solución de pago por móvil que ya supera los 15 millones de usuarios en España y ha registrado, desde su lanzamiento en 2016, más de 370 millones de operaciones.

Sigue los pasos de otras empresas del sector turístico como Destinia, Logitravel o Balearia, que han visto en este sistema una forma de evitar costes de datáfonos, pasarelas de pago o comisiones de tarjetas de crédito.
 


Aunque quizás el aspecto que les ha llevado a adoptar Bizum es la popularidad que tiene entre las nuevas generaciones. Así lo ha resaltado Fuerte Group, que ha explicado que hace "un guiño a los jóvenes" que buscan agilizar sus compras, pero con total seguridad. La cadena hotelera afirma “dar un salto importante a nivel tecnológico”, aprovechando “la transformación digital de sus métodos de pago para ampliar sus opciones y satisfacer, así, las necesidades de su amplia y diversificada clientela”.

“Incorporar Bizum como método de pago responde a nuestra estrategia de colocar al cliente en el centro de nuestras acciones, y llevar a cabo aquellas que sabemos que les aportan un valor real”, asegura Alejandro Rodríguez, subdirector de Marketing & CX Manager de Fuerte Group Hotels.