Frank Rainieri, CEO y presidente del Grupo Puntacana, ha sido designado Embajador de Turismo Sostenible por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Así lo ha notificado Zurab Pololikashvili, recientemente reelegido como secretario general de la entidad dependiente de Naciones Unidas, que visitó Punta Cana y destacó que “las opiniones y experiencias de Rainieri servirán para repensar el turismo, crecer mejor, recuperarnos pronto y generar oportunidades para todos”.

Punta Cana Resort & Club. Grupopuntacana. Foto de www.puntacana.com

Punta Cana Resort & Club. Grupopuntacana. Foto de www.puntacana.com

Por su parte, Rainieri ha destacado que desde sus inicios en su empresa han trabajado con la visión de crecer de manera sostenible: “Esta distinción afirma el impacto y el legado de las iniciativas ambientales que hemos desarrollado desde nuestra Fundación Grupo Puntacana, y añade aún más responsabilidad y compromiso de seguir desarrollando con excelencia la labor que hemos desempeñado hasta ahora”.

Grupo Puntacana es una compañía especializada en el desarrollo de destinos turísticos. Sus buques insignia son el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), el de mayor tránsito de pasajeros de la República Dominicana, y Puntacana Resort & Club, un complejo turístico en primera línea de playa, pionero en el desarrollo turístico del destino.