El touroperador español Politours comienza su nueva andadura firmando nuevos acuerdos. El mayorista comercializará en exclusiva los cruceros fluviales de la naviera suiza Navibelle Cruises en España y Latinoamérica.

Navibelle es una de las navieras europeas que goza de mayor prestigio en el sector. Sus embarcaciones, renovadas en el año 2020, están catalogadas como barcos de alta gama de 4 y 5 anclas con capacidad para albergar hasta 150 pasajeros.



 

Asimismo, cabe recordar que Politours había desaparecido el pasado 2020 tras aplicar un ERE a toda su plantilla. No obstante, el pasado mes de diciembre la compañía volvió a operar en el mercado turístico después de que la Up&Fly, propiedad del Grupo Meridional, adquiriera en su liquidación el uso y explotación de la marca comercial.

Nuevo fichaje en la división de cruceros fluviales
 

Asismimo, Politours espera que la división de cruceros fluviales genere el 30% de su negocio. Por ello, ha fichado como nuevo director de Politours River Cruises a Jordi Julià, quien conoce a la perfección este segmento por sus años al frente del mismo durante la anterior etapa de Politours. Julià también será responsable comercial de la mayorista en Latinoamérica.
 


Entre sus logros destacan haber liderado la llegada de Politours River Cruises a Latinomárica con la apertura de nuevos mercados en Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Florida, Panamá y Costa Rica, y la adaptación de los cruceros al público latinoamericano.