La nueva aerolínea dominicana AraJet despegará el próximo 15 de septiembre. La compañía ya ha puesto en marcha su web de reservas y ha revolucionado el mercado aéreo de las conexiones entre República Dominicana y otros destinos del Caribe y Latinoamérica debido a sus tarifas ultra low cost (55 dólares por trayecto).

En total, la aerolínea conectará Santo Domingo (República Dominicana) con 13 destinos en 9 países. De hecho, algunas de las rutas directas son de nueva creación, como la anunciada con San Salvador (El Salvador). De acuerdo con lo anunciado por la nueva compañía, próximamente seguirán ampliando la red de destinos, entre los que proyecta ciudades estadounidenses.
 


El primer vuelo que operará la compañía será hacia Ciudad de México, aterrizando en el nuevo aeropuerto de la capital mexicana, el Aeropuerto Internacional de Felipe Ángeles (AIFA). De esta forma, AraJet se convierte en la segunda aerolínea internacional que opera dicho aeródromo.

Entre otros destinos a los que volará AraJet se encuentran: Cancún y Monterrey, en México; Barranquilla, Cali o Cartagena, en Colombia; o Lima, en Perú.

Cabe destacar que, entre las rutas que ofrece AraJet, se encuentran mercados turísticos estratégicos y emergentes para el sector turístico de República Dominicana, como Colombia y Perú.