La aerolínea estadounidense Delta Air Lines reanudará su conexión Nueva York (aeropuerto JFK)- Málaga el próximo 24 de mayo. La compañía ofrecerá un vuelo diario durante todo el verano a bordo del Boeing 757-200, que tiene capacidad para 164 pasajeros.

El vuelo, que opera junto con sus socios Air France y KLM, es la única conexión directa existente entre Nueva York y Málaga. Al respecto, el vicepresidente de Delta –Transatlántico, Roberto Ioriatti, manifestó: “Ya sea porque nuestros clientes viajen por negocios o por ocio, nuestra ruta Málaga-Nueva York es una puerta de entrada a las regiones más populares de ambos lados del Atlántico". A su vez, Ioriatti enfatizó que esta ruta complementa los servicios de la aerolínea “durante todo el año, desde Barcelona y Madrid, ofreciendo más opciones y comodidad a los pasajeros de toda España”.

La conexión, por su parte, se efectuará a las 17.05 desde Nueva York, siendo la hora prevista de llegada a Málaga las 6.50 del día siguiente. Mientras, las salidas desde Málaga tendrán lugar a las 18.15 horas, para aterrizar en Nueva York a las 10.35 del día siguiente.

passenger 362169 1920

Delta lleva operando este vuelo diario a Málaga todos los veranos desde 2008, impulsando el turismo estadounidense y la inversión en la región española. Este año, el vuelo estará operativo hasta finales de septiembre. Todos los aviones de Delta que operan desde España están equipados con conectividad Wi-Fi y los clientes pueden disfrutar de mensajería gratuita a bordo a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.

Nuevo servicio a bordo

Al mismo tiempo, los usuarios que viajen en la cabina Business Class de Delta (Delta One) podrán disfrutar del nuevo servicio de la aerolínea: el programa de preselección de comidas que permite elegir por anticipado el menú, así como poder degustarlo a bordo en la primera opción de menú.

Los clientes recibirán un correo electrónico de Delta tres días antes de su vuelo, pidiéndoles que seleccionen su primera opción de menú. Todo lo que se necesita para participar es una dirección de correo electrónico válida que figure en la cuenta de SkyMiles del cliente o en su reserva.