La hotelera canaria Coral Hotels se despide de una de esas trabajadoras a las que se puede llamar históricas. Después de 22 años en la empresa, Margarita Müller, jefa de Ventas de la compañía, se jubila y sus compañeros le han organizado “un merecido homenaje”.
Aprovechando la cena de empresa de Coral Hotels, compañeros y jefes de Müller rindieron homenaje a la trabajadora y le hicieron entrega de una placa conmemorativa en la que puede leerse un cariñoso mensaje: “En agradecimiento por su lealtad, compromiso y extraordinaria labor como jefa de Ventas de Coral Hotels durante 22 años”.
Asimismo, a través de una publicación de LinkedIn, la compañía ha querido mostrar su agradecimiento con Müller “por su trabajo, implicación y compromiso durante todos estos años”.
Dicha publicación ha recibido numerosos comentarios de personas que han trabajado o con las que se ha cruzado Müller a lo largo de su vida laboral. “Excepcional, como persona y como profesional”, puede leerse en uno. “Enhorabuena, merecido, gran profesional y mejor persona. Un beso desde República Dominicana”, dice otro.
Sobre Coral Hotels
Bajo la denominación de Coral Hotels se encuentra una empresa familiar con diez complejos hoteleros y extrahoteleros situados en las islas de Tenerife y Fuerteventura. Su oferta de establecimientos es muy variada, permitiéndoles productos especializados tanto para familias como para solo adultos, así como para quienes buscan sol y playa o para los amantes del golf y la naturaleza.