TUI Cruises amplía su oferta de cruceros para la temporada de invierno. A bordo de sus barcos Mein Schiff, los pasajeros —exclusivamente personas vacunadas, tal y como recalcan desde la compañía— podrán navegar por tres regiones completamente distintas: Canarias, el Caribe y Oriente.

Para los cruceros de Canarias, TUI ha dispuesto dos de sus barcos: el Mein Schiff 3 y el Mein Schiff 4. Ambos, realizarán rutas de una semana por las islas atlánticas y el Mein Schiff 3 navegará también por Madeira (Portugal). Solo en el caso del Mein Schiff 4 no se exige la vacunación obligatoria a los pasajeros.


 

Por otro lado, tal y como estaba previsto, el Mein Schiff 6 navegará en Oriente, con itinerarios de una semana que incluyen paradas en Dubai y Abu Dhabi (Emiratos Árabes), entre otros destinos.

En el caso del Mein Schiff 2, se dedicará durante el invierno europeo a navegar por el Caribe. El Mein Schiff 1 también recorrerá el Caribe, con itinerarios que zarparán desde Alemania.

Desde TUI recuerdan que las excursiones y actividades en los diferentes destinos estarán disponibles (o no) dependiendo de la situación epidemiológica en la que se encuentran cada uno de los países o regiones.