Sercotel Hotel Group ha abierto su cuarto hotel en Canarias, el tercero en la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria. Se trata del nuevo Sercotel Playa Canteras, un hotel de cuatro estrellas ubicado a escasos metros del Auditorio Alfredo Kraus y en primera línea de mar frente a una de las playas más emblemáticas de la ciudad, Las Canteras. El establecimiento cuenta con 125 habitaciones y en él destaca su terraza con piscina.
 

SERCOTEL LAS CANTERAS 1030x687

Sercotel Playa Canteras.

“Fortalecemos nuestra presencia en las Islas Canarias con la incorporación del nuevo Sercotel Playa Canteras, un hotel que estamos seguros de que tendrá una gran relevancia en nuestro porfolio. Canarias, uno de los principales destinos turísticos del país, es una plaza clave en nuestro ambicioso plan de expansión”, ha afirmado José Rodriguez, CEO de Sercotel Hotel Group.

Lobby - Recepción Sercotel Playa Canteras

Lobby - Recepción Sercotel Playa Canteras

El edificio en el que se encuentra el nuevo Sercotel Playa Canteras pertenece a la familia Tadeo, propietarios de la hotelera Grupo Dunas. Hasta el comienzo de la reforma integral a la que se ha sometido al inmueble turístico, el establecimiento había sido explotado por el Grupo Hotusa bajo el nombre Exe Canteras


GALERÍA DE IMÁGENES