El sector hotelero es uno de los más afectados por la crisis del Covid-19, pero también uno de los que más se está volcando para mitigar sus efectos, con el ofrecimiento de sus establecimientos a las autoridades o con la donación de material útil. 

La compañía tinerfeña Springs Hotels Group ha dado un paso más allá con el lanzamiento de la iniciativa #BestYearEver, con la que busca "darle la vuelta" a este 2020, que ha arrancado de manera accidentada.

Desde la compañía, destacan que el objetivo de este movimiento es convertir a 2020 "en un año para el recuerdo, a través de acciones, eventos y celebraciones únicas" en sus hoteles, una vez concluya el Estado de Alarma y puedan volver a abrir. 

E1 Piscina Arona Gran

Hotel Arona Gran en Playa de las Américas, Tenerife | Foto: springhoteles.com

Bajo esta iniciativa, Spring Hotels también obsequiará a los héroes de esta crisis, a aquellos que se encuentran en primera línea combatiendo al virus (sanitarios, cajeros, reponedores, policías, militares o farmacéuticos, entre otros) con 1.000 noches de hotel.

Como agradecimiento a la labor de estos profesionales, la compañía les ofrecerá dos noches gratuitas en sus hoteles (Arona Gran, Vulcano y Bitácora, todos ellos ubicados en Tenerife). Aquellos que deseen optar a estas noches, pueden enviar su solicitud a través de la página web del grupo. 

Otra de las acciones que se enmarcan en #BestYearEver es la concesión de dos días extra de vacaciones, este año, a los empleados de la compañía, como muestra de agradecimiento a su comprensión y paciencia. Al mismo tiempo, Spring Hotels abrirá una línea de crédito sin intereses ni comisiones para ayudar a la plantilla a superar esta crisis. 

Vulcano 03

Hotel Vulcano en Playa Las Américas, Tenerife | Foto: springhoteles.com

A su vez, la compañía está trabajando en un calendario de eventos para que, cuando el mundo recupere la normalidad, cada día sea un motivo de celebración en sus hoteles. 

El grupo ha insistido en que no pretende ser el único con iniciativas de este tipo, por lo que invita al resto de cadenas hoteleras a sumarse y a darle la vuelta al 2020.

DaSC012404

Bitácora en Playa de las Américas, Tenerife | Foto: springhoteles.com