Baleària y Ok Mobility han sellado un acuerdo por el que la naviera ofrecerá embarque gratuito de los vehículos de alquiler de la empresa de movilidad en sus rutas de Baleares, tanto las que unen la península con el archipiélago, como en las conexiones interinsulares.  

Tal y como ha subrayado en LinkedIn Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, es la primera vez que coches de renting podrán viajar desde el territorio peninsular al archipiélago balear, ya que ninguna otra empresa del sector lo permitía y los viajeros debían contratarlos en Mallorca, Menorca, Eivissa o Formentera. "Hemos convertido una prohibición histórica del sector no solamente en una libertad, sino además en una ventaja". También dará mayor libertad en los movimientos interislas, puesto que dependía de la política de cada compañía de alquiler, permitir o no desplazar los vehículos. 


El presidente de Baleària, Adolfo Utor, ha afirmado que la unión de ambas empresas les permite ajustarse a las necesidades del mercado. “Este acuerdo nos permite reforzar la comodidad que supone viajar con el vehículo a bordo, una de las ventajas que ofrece el transporte marítimo”, ha comentado.

“Ahora más que nunca, se evidencia la importancia de la movilidad; una movilidad que no entiende de fronteras ni de barreras naturales, como es el mar”, ha añadido Ktiri. Los dos directivos concuerdan en la necesidad para ambas compañías de seguir promoviendo una movilidad cada vez más eficiente y sostenible.
 

La naviera Baleària ofrecerá embarque gratuito a los vehículos de alquiler en sus rutas a Baleares

La naviera Baleària ofrecerá embarque gratuito a los vehículos de alquiler en sus rutas a Baleares. Foto: Vía Twitter (@OKMobilityCorp)

 

Sobre Baleària 

Baleària es una empresa española que se dedica al transporte marítimo de pasajeros, vehículos y mercancías. Además, la compañía transporta a millones de turistas cada año, ya que conecta entre sí importantes destinos españoles como diariamente Dénia (Alicante) y Formentera.

Sobre OK Mobility

OK Mobility es la marca de OK Mobility Group, cuenta con dos décadas de experiencia en el sector de la automoción. Actualmente, está presente en España, Italia, Portugal y Alemania y tiene más de 30 oficinas.