La Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (AVVA) ha ofrecido sus recursos de alojamientos turísticos a las autoridades sanitarias, con el fin de frenar la propagación del coronavirus.

"El sector de las viviendas turísticas, afectado de lleno por la pandemia, pone sus medios al servicio del Estado en la seguridad de que con el esfuerzo, compromiso y generosidad de todos podremos salir antes y mejor de esta situación", manifestó el presidente de la entidad, Carlos Pérez-Lanzac

malaga 3619271 1920

Málaga

Lo cierto es que el sector turístico está siendo uno de los más afectados por esta crisis sanitaria, pero también es uno de los que más se ha volcado para ponerle fin. Precisamente, cadenas hoteleras como Room Mate, Palladium y Paradores de Turismo han puesto a disposición de las autoridades sus establecimientos para transformarlos en "hospitales" o para cualquier necesidad que pueda surgir en el combate de esta pandemia. 

AVVA es una organización conformada por empresas, profesionales y propietarios dedicados a la gestión de viviendas turísticas en Andalucía, que tiene como objetivo dotar de competitividad y garantías de calidad a este segmento de alojamiento, en beneficio de sus usuarios y comunidad relacionada. La asociación representa a 9.000 viviendas turísticos y a alrededor de 45.000 plazas.