El touroperador alemán Alltours ya ha anunciado quién se pondrá al mando de su división de agencias de viaje, una de las más grandes de Alemania. Concretamente, será Michael Sawang quien asumirá la dirección de Reisecenter Alltours GmbH a partir del 1 de agosto.

Sawang cuenta con más de 25 años de experiencia y ya ha ocupado anteriormente otros altos cargos en la industria del turismo. Por ejemplo, fue director de Ventas de Reiseland GmbH en Hamburgo (Alemania) durante 14 años. Antes de eso, estuvo a cargo de las oficinas regionales de ventas de TUI Leisure Travel GmbH y se ocupó de la formación de los empleados en 28 de sus oficinas.
 


El nuevo director de Reisecenter Alltours sustituirá a Reinhard Kotzaurek, que deja la empresa por decisión propia. Por su parte, Sawang responderá directamente ante el presidente del Alltours, Willi Verhuven.

“Con Michael Sawang, hemos podido obtener un profesional de ventas extremadamente experimentado para la gerencia. Estoy convencido de que seguirá impulsando la expansión de la división de viajes de Alltours”, ha explicado Verhuven. “Me gustaría agradecer a Reinhard Kotzaurek por la buena cooperación y desearle todo lo mejor y mucho éxito para su futura carrera y vida”, ha finalizado.