Apenas dos semanas después de haber anunciado un incremento de capacidad desde Alemania a Canarias, Alltours vuelve a la carga y anuncia más vuelos rumbo tanto a las Islas Baleares como a Canarias.

Desde el grupo turístico con sede en Düsseldorf recalcan que "la demanda de vacaciones en Mallorca y Canarias está en auge" y que, con el fin de dar respuesta a dicha demanda a corto plazo y Semana Santa, ha vuelto a aumentar tanto el número de plazas para viajar a los citados destinos, tanto mediante vuelos chárter completos como con un mayor contingente de asientos en otros vuelos.
 

Alcudia, en Mallorca

Alcudia, en Mallorca
 

Ya se pueden reservar las plazas adicionales de marzo de Düsseldorf a Mallorca —ruta en la que operarán hasta 16 chárter completos operados por la aerolínea Condor—,  Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, así como de Frankfurt a Mallorca. Advierten, además, que en breve se incorporarán a los sistemas de reservas más plazas para abril.

Alltours es uno de los cinco mayores operadores turísticos de Alemania. Cuenta con los touroperadores alltours y byebye, una red de agencias de viajes, la agencia receptiva Viajes allsun y la hotelera homónima. Cuenta con 29 hoteles ubicados en España (Mallorca, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife) y Grecia (Creta).