Alejandro Reynal es el nuevo consejero delegado de Apple Leisure Group (ALG) desde el pasado 3 de septiembre. Sustituye a Álex Zozaya, que ha sido nombrado presidente ejecutivo y se pondrá al frente del Consejo de Administración del grupo.

Reynal supervisará todas las compañías subsidiarias del que es el grupo turístico más importante de Estados Unidos, moviendo a 3,2 millones de viajeros anuales. La compañía cuenta con su división hotelera AMResorts (con las marcas Zoetry, Secrets, Dreams, Breathless, Now, Reflect, Sunscape y Alua) y su división de touroperación (con Apple Vacations, Cheap Caribbean, Blue Sky Tours Hawaii, Travel Impresions, Southwest Vacations, Funjet Vacations, United Vacations, Beachbound y Funway). Asimismo, dispone de su propia Destination Management Company, Amstard DMC, su y su solución tecnológica Tripset Solutions.

Cuenta con una larga carrera profesional internacional, habiendo desempeñado cargos de responsabilidad en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Antes de incorporarse a Apple Leisure Group, ejerció durante siete años como CEO de Atento, compañía especializada en gestión de relaciones con los clientes y servicios de outsourcing.  En sus inicios, ocupó puestos de gestión en Telefónica, The Coca-Cola Company y The Gap, Inc. Reynal  tiene una licenciatura y un máster en Ingeniería Mecánica del Instituto de Tecnología de Georgia, y un M.B.A. de la Harvard Business School.

"Es un gran placer dar la bienvenida a Alejandro a ALG a medida que ingresamos en la siguiente fase de la evolución y el crecimiento de la compañía", dijo Zozaya que destaca que durante los últimos 20 años pudo participar en muchas etapas del grupo como la creación de AMResorts hasta su expansión en el Caribe, Centroamérica y Europa.

 Por su parte, Reynal destacó que está honrado y emocionado de unirse a ALG y que agradece la confianza de Zozaya y del Consejo.