TUI Deutschland está desvelando nuevos detalles de su programa de vacaciones para la próxima temporada de verano (2021). En un comunicado de prensa publicado este lunes ha desvelado la operativa chárter que comenzará el 20 de mayo desde el aeropuerto de Basilea (Suiza) que estará protagonizada por España, Grecia y Chipre.

Cabe destacar que este  aeropuerto no solo da servicio a la ciudad helvética, sino que también es utilizado por pasajeros alemanes y franceses, debido a que se encuentra ubicado entre Basilea-Mulhouse-Friburgo.
 

Aeropuerto de Basilea

Aeropuerto de Basilea

Los destinos

En lo que respecta a España, todos los vuelos tendrán como destino las Islas Canarias. Volará dos veces por semana tanto a Fuerteventura como a Gran Canaria.

Creta (Grecia) será la gran protagonista con hasta un total de cuatro servicios semanales, mientras que las islas helenas de Kos y Rodas dispondrán de dos frecuencias semanales. Por su parte, la nueva incorporación al programa es el vuelo semanal a Lárnaca (Chipre), que comenzará en julio durante la temporada alta. 



 

En total, serán 550 vuelos, que se realizarán con un Airbus A320 de la aerolínea letona Smartlynx, quien operará exclusivamente para TUI. “Para la próxima temporada de verano, pondremos en el mercado alrededor de 100.000 plazas de ida y vuelta a España, Grecia y Chipre”,  afirmó Stefan Baumert, director gerente de Touristik TUI Deutschland GmbH.
 

Avión de Smartlynx Airlines | Foto de smartlynx.aero

Avión de Smartlynx Airlines. Foto de smartlynx.aero

Desde la compañía destacan que los destinos tienen bajas tasas de infección y conceptos de higiene coherentes. Asimismo, recuerdan que están ofreciendo gratuitamente la protección de viaje Covid Protect en todos los viajes, así como la tarifa flexible que permite  volver a reservar o cancelar sin cargo hasta 14 días antes del inicio de las vacaciones.