En Alemania han dado el pistoletazo de salida para la temporada de vacaciones en Mallorca y algunas regiones afrontan este 2023 con un aumento de las frecuencias de vuelo a la isla española. Este es el caso del pequeño aeropuerto de Paderborn/Lippstadt, que contará con un total de 21 conexiones semanales hacia el destino español.

Tal y como informa el propio aeropuerto de Renania del Norte-Westfalia, serán cuatro las compañías que oferten la conexión mallorquina: Eurowings (14 frecuencias), Ryanair (3), TUI Fly (3) y Air Nostrum (en este caso se trata de un vuelo semanal para alimentar los cruceros de AIDA).

El aumento de frecuencias corresponde a Eurowings (Lufthansa) que, a partir de mayo, sumará dos conexiones más que en el verano anterior “debido a la buena situación de las reservas”: el viernes a las 17:25 horas y el domingo a las 16:20 h.

"Estamos muy satisfechos con este claro compromiso de Eurowings con nuestro aeropuerto. Las reservas anticipadas y la alta demanda de la región contribuyeron de manera decisiva a esto", ha aseverado el director general del aeropuerto, Roland Hüser.