Con la activación de la programación de verano, la aerolínea Binter retomará su conexión entre Nueva York (Estados Unidos) a Gran Canaria, ruta que ofrece en código compartido con Azores Airlines.

De esta forma, la isla grancanaria se suma al resto de destinos de sol y playa que contarán con vuelos procedentes desde la ciudad más poblada de Estados Unidos como es el caso de Tenerife, Málaga, Barcelona o Mallorca.

El papel clave de Azores


No obstante, y a diferencia de los destinos citados, en este caso no se trata de una ruta directa desde la urbe neoyorkina, sino de un vuelo con escala en Azores, más concretamente en Ponta Delgada.

El vuelo, que estará activo entre los meses de julio y septiembre, parte de Nueva York todos los viernes a las 21:15 horas y desde Ponta Delgada hacia Canarias a las 10:30 horas.

Embraer E195 E2 de Binter

Embraer E195 E2 de Binter

También estarán activas conexiones desde la ciudad estadounidense de Boston y desde Toronto (Canadá). En todos estos casos, Binter también ofrece gratuitamente los enlaces interinsulares desde Gran Canaria al resto de islas del archipiélago canario.

Un verano a la neoyorkina


Este verano estos serán los destinos de ‘sol y playa’ españoles con vuelos desde alguno de aeropuertos de Nueva York: Newark y JFK.

  • United servirá vuelos a Barcelona, Málaga, Mallorca y Tenerife.
  • Delta: conecta con Barcelona.
  • Iberia:

Estas rutas también son un anhelo que también han perseguido Alicante, Sevilla o Valencia.