Desde TUI Fly, aerolínea del grupo homónimo que opera en los mercados de habla germana, han decidido aumentar de nuevo la capacidad aérea disponible para viajar a los destinos de ‘sol y playa’ más populares durante las vacaciones de Navidad.

La compañía ha comunicado la adición de 36.000 asientos de los que la mitad son hacia las Islas Canarias, al que califican como el destino más popular entre sus clientes. El resto de plazas adicionales son hacia destinos de vacaciones de Portugal, Egipto y Cabo Verde.
 


 

“Las vacaciones de Navidad son, tradicionalmente, un período de viaje muy popular que las familias y las parejas utilizan para tomar un descanso al sol. Canarias en particular es uno de los destinos invernales más populares, por lo que hemos vuelto a ampliar nuestras capacidades”, afirma Oliver Lackmann, director general de TUI Fly.
 

Oliver Lackmann, director gerente de la aerolínea vacacional TUI Fly

Oliver Lackmann, director gerente de la aerolínea vacacional TUI Fly


El ejecutivo ha resaltado que la atención se centra especialmente en Fuerteventura, a la que ha calificado como el ‘bestseller’, especialmente popular entre los aficionados al turismo activo y el deporte. De hecho, hacia la isla majorera se incorporarán 40 vuelos adicionales en el período del 21 de diciembre al 9 de enero.