El grupo alemán FTI incrementa su oferta a diferentes destinos del Caribe, tanto en lo que se refiere a conexiones aéreas como en opciones alojativas. Según han indicado desde la compañía, FTI ha ampliado su oferta debido a la creciente demanda entre sus clientes para las vacaciones de invierno.

Por un lado, Cuba vuelve a estar en el catálogo del grupo alemán. La próxima apertura de fronteras tras la pandemia de este destino caribeño ha supuesto que FTI vuelva a ofrecer vuelos de ida y vuelta a la isla.
 


Por otro lado, la demanda para viajar durante el invierno a República Dominicana también ha crecido, por lo que FTI ha ampliado su oferta alojativa. “Las cifras de reservas a República Dominicana nunca han sido tan buenas. En FTI detectamos este crecimiento desde el principio y, por lo tanto, hemos ampliado nuestra cartera de hoteles en 14 alojamientos más”, ha detallado Manuel Morales, director de Destino Caribe en FTI.

Además, el grupo dispone de una amplia oferta de vuelos: cinco frecuencias semanales desde Frankfurt (Alemania) hacia Punta Cana (República Dominicana) de la mano de Condor y Eurowings Discover; tres vuelos semanales desde Düsseldorf (Alemania) a Punta Cana también con Condor; y, por último, dos veces a la semana desde Múnich.

 


 

Pero FTI también ha aumentado su oferta a otros destinos caribeños de habla no hispana. Es el caso de Jamaica. Según han indicado desde la compañía, FTI ha dispuesto más vuelos que nunca a la isla caribeña.