La aerolínea alemana Eurowings ha percibido las ganas de viajar tras un año de pandemia y ha decidido aumentar su oferta de vuelos desde Stuttgart (Alemania). La filial de Lufthansa incluye en su propuesta 60 destinos en 18 países diferentes.

“La gente finalmente quiere viajar de nuevo y estamos listos. Después de un largo periodo de bloqueo, en Eurowings estamos preparados para transportar a nuestros clientes de manera segura a sus destinos de vacaciones”, ha destacado Jens Ritter, director general y director de operaciones de la aerolínea alemana.
 

Jens Ritter, director general y director de operaciones de Eurowings

Jens Ritter, director general y director de operaciones de Eurowings

Eurowings prevé operar desde Stuttgart más de 1.800 vuelos a lo largo de la temporada de verano con rumbo a destinos vacacionales entre los que se incluyen algunos españoles, como Baleares y Canarias, además de Barcelona o Málaga.

Solo a Mallorca, la aerolínea volará más de 40 veces a la semana desde Stuttgart, una oferta, que sumada a la que Eurowings ya realiza desde otros aeropuertos alemanes y austriacos, eleva a 300 los vuelos hacia la isla balear.



Con el aumento de la oferta para la temporada de verano, Eurowings también incrementa su flota. La aerolínea pasa de operar con 12 aviones en el aeropuerto de Stuttgart a las 15 aeronaves a partir de agosto. Lo que convierte a Stuttgart en la segunda base de la aerolínea en cuanto al número de aviones.