Marketing
TikTok lanza un nuevo formato de anuncios especializados en el sector turístico
Según datos de la propia plataforma, un 66% de los usuarios la consideran como la fuente más útil para inspirarse de cara a sus viajes
TikTok se está convirtiendo en una herramienta clave en la decisión de viaje. Según datos de la propia plataforma, un 66% de los usuarios la consideran como la fuente más útil para inspirarse de cara a sus viajes, mientras que el 84% de los usuarios consumen contenido relacionado con viajes al menos una vez al mes.
Teniendo en cuenta esto, desde la red social han lanzado TikTok Travel Ads, un formato de anuncios creado específicamente para promocionar hoteles, vuelos y destinos entre aquellos usuarios que han mostrado un interés previo, promoviendo la venta directa.
La herramienta identifica a aquellas personas que han buscado información sobre viajes o destinos y les muestra ofertas de vuelos, alojamientos y paquetes turísticos.
Travel Cards
TikTok Travel Ads incluye Travel Cards, que son elementos interactivos que se muestran pocos segundos después de comenzar el vídeo y ofrecen datos como nombre del hotel, precio, calificaciones o información del vuelo. En concreto, ofrecen tres formatos diferentes: vídeo único, vídeo catálogo y carrusel.
Travel Cards
Te recomendamos