Tras un 2020 más discreto —en el que la actividad turística aún estaba en pleno período marcado por las restricciones—, en 2021 las compañías turísticas están echando el resto con el conocido como Black Friday, que se celebra el primer viernes después de Acción de Gracias y que, desde hace unos años, también se ha convertido en una campaña comercial en España.

Ya son muchas las empresas de transporte de pasajeros las que calientan motores con grandes descuentos, de cara a incentivar la compra de viajes. Una de las más destacadas es Renfe, que se ha adelantado y está ofreciendo precios especiales en billetes de Ave y Larga Distancia, para compras entre los días 15 y 19 de noviembre, para viajar a lo largo del 2022. 

Se trata de ofertas para viajar a Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Zaragoza, Málaga o Logroño entre otras ciudades al mejor precio.
 

 

Esta no es la primera vez que la compañía ferroviaria apuesta por el Black Friday. Lleva haciendo lo propio desde 2015, luego de que en España se diese un auténtico boom de esta práctica comercial.