Durante el invierno, la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) quiere reimpulsar su industria turística a base de ofertas que incentiven tanto las estancias en alojamientos como el consumo de servicios complementarios durante su temporada baja.

Así, desde NYC & Company, la entidad de promoción turística de la ciudad, ha impulsado la NYC Hotel Week, un evento que tendrá lugar del 4 de enero al 13 de febrero y al que se han sumado más de 110 hoteles que ofrecerán descuentos del 22% en las estancias tanto de los neoyorkinos como de los visitantes foráneos.
 

Espectáculos de Broadway en Nueva York

Espectáculos de Broadway en Nueva York

Oferta complementaria


Esta iniciativa se suma a la conocida como NYC Winter Outing, que se celebra este año por tercera vez. Del 18 de enero hasta el 13 de febrero se ofrecen descuentos para salir a cenar, disfrutar de espectáculos en Broadway, atracciones, museos y artes escénicas.

Combinando ambos proyectos, se abre una variada oferta a los visitantes, que pueden crear su propia experiencia turística. Se persigue, además de impulsar el consumo interno, atraer a visitantes de fin de semana o excursionistas.
 


Requisitos

 

Eso sí, a consecuencia del Covid-19, hay algunos requisitos para poder participar en el programa. Es obligatorio presentar un certificado de estar totalmente vacunado para acceder a recintos cerrados para asistir a cenas, clases de fitness o espectáculos de entretenimiento. Los niños de entre 5 y 11 años tienen que tener al menos una dosis de la vacuna.