La Consellería de Cultura y Turismo de Galicia, a través del Centro Superior de Hostelería de Galicia ha anunciado la celebración de cuatro webinars en el marco de su Plan de Formación Permanente del sector.

Estos cursos de formación online gratuitos se desarrollarán del 31 de marzo al 23 de abril, ofreciendo una oportunidad de formación a los profesionales que actualmente están inactivos por el cierre decretado por el Estado de Alarma.

El primero de ellos, que estará a cargo de Tirso Maldonado, tendrá lugar el 31 de marzo, a partir de las 11h; mientras que los otros tres se desarrollarán durante el mes de abril (13, 20 y 23 de abril).

Todos ellos, cuyo plazo de inscripción está abierto, tienen como objetivo que los profesionales mejoren sus competencias en gestión digital, comunicación y marketing online.

En cada una de ellas, un experto en la materia impartirá formación específica sobre el tema correspondiente, resolverá dudas y ofrecerá material para trabajar en casa. La duración total será de 4 horas de las que 1h y 30 minutos corresponden al webinar y 2h 30 minutos al trabajo con los materiales y actividades del curso.

Turismo de Galicia aprovecha el parón para fomentar la formación

Turismo de Galicia aprovecha el parón para fomentar la formación

La planificación de los cursos es la siguiente

 

La matrícula puede hacerse en el Espacio Profesional de la web de Turismo de Galicia.