Salou viajará este martes, 21 de enero, a Madrid para presentar la agenda de los eventos gastronómicos Salou Food Experience 2020. El acto tendrá lugar en RAMSES, en la capital madrileña. Y será presidido por el alcalde de Salou y presidente del Patronato Municipal de Turismo, Pere Granados, que irá acompañado del concejal de Dinamización Económica, Héctor Maiquez.

Se trata de una acción enmarcada dentro del plan estratégico de turismo para dar a conocer, en la capital madrileña, los principales atractivos y productos turísticos del destino.

La presentación, con inscripciones previas ya cerradas, contará con la asistencia de bloggers e influencers de toda España, así como de medios de comunicación de la provincia de Tarragona.

Salou se ha posicionado como un destino turístico líder en el Mediterráneo gracias a muchos atractivos, entre los que destaca su gastronomía, avalada por la reciente consecución de una Estrella Michelin. En este sentido, la capital turística de la Costa Daurada presentará este martes, en el marco de la feria internacional Fitur, las diez jornadas enogastronómicas que celebrará durante el año 2020.

Este evento permitirá, además, a los asistentes la degustación de diversas creaciones culinarias de prestigiosos restauradores de Salou, entre los que figura el chef Pep Moreno, del restaurante Deliranto, recientemente distinguido con la citada Estrella Michelin.

Además, en el transcurso del acto, se sorteará la estancia de un fin de semana en Salou, con una cena en el restaurante Deliranto