El touroperador Alltours quiere exprimir al máximo su temporada en Mallorca y ha decidido mantener abiertos algunos de sus hoteles propios más tiempo del previsto originalmente.

La compañía explica que el nivel de reservas sigue siendo bueno pasado octubre, por lo que ha anunciado que los hoteles allsun Bella Paguera, en Paguera, y Riviera Playa, en Playa de Palma, permanecerán abiertos hasta el 21 y el 28 de noviembre, respectivamente.

La intención inicial de la compañía era que ambos establecimientos cerrasen sus puertas a finales de octubre, pero ahora, con esta decisión, en el mes de noviembre 7 de los 21 hoteles allsun en Mallorca estarán disponibles.

Desde la empresa germana subrayan que mantienen abiertos los establecimientos ideales para unas vacaciones en otoño por características como amplias zonas wellness,  piscina cubierta, gimnasio y un programa de entretenimiento y ocio que no depende del clima.
 


 

Alltours es uno de los cinco mayores operadores turísticos de Alemania. Cuenta con los touroperadores alltours y byebye, una red compuesta por más de 200 agencias de viajes propias, la agencia receptiva Viajes allsun y la hotelera homónima. Cuenta 29 hoteles ubicados en España (Mallorca, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife) y Grecia (Creta).