El H10 Palacio Colomera abrió sus puertas el pasado viernes, 7 de junio, en la céntrica Plaza de las Tendillas (Córdoba). Se trata del primer establecimiento de la cadena en la capital cordobesa.

El hotel, de cuatro estrellas, está ubicado en la antigua Casa Colomera, construida en el año 1928, que sirvió de palacio para los condes del mismo nombre. El proyecto hotelero, que ha requerido una inversión de entre 10 y 11 millones de euros, ha recuperado un atrio tradicional cordobés y parte de la arquitectura original del inmueble.

El establecimiento cuenta con 30 habitaciones (a las que se sumarán otras 15 en mes y medio o dos), un patio con pluge pool y una zona ajardinada. Además, ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones.

 DSF2806

Habitación del H10 Palacio Colomera | Foto: h10hotels.com

El restaurante, por su parte, está situado en el atrio. Otro de los enclaves a destacar es la terraza, ubicada en la planta superior, que cuenta con un bar y ofrece vistas panorámicas de la ciudad. El establecimiento también dispone de una cafetería.  

H10 Hotels ya está trabajando en el que sería su segundo hotel en Córdoba y es que, planea rehabilitar el convento de Santa Isabel de Santa Marina, catalogado como BIC, para construir un establecimiento cuatro estrellas y 69 habitaciones.

4. VISTA IV

Restaurante para desayunos del H10 Palacio Colomera | Foto: h10hotels.com