H10 Hotels ha iniciado la construcción de su primer resort en Jamaica: el Ocean Coral Spring. Se trata de un complejo de 5 estrellas ubicado en primera línea de playa, concretamente en una bahía rodeada de bosques y colinas, que se encuentra a 30 minutos del aeropuerto Montego Bay.

El resort, que operará en régimen de Todo Incluido, estará conformado por dos hoteles que se abrirán en dos fases. El primero estará dirigido a todos los públicos y contará con 500 habitaciones, mientras que el segundo, solo para adultos, dispondrá de 400. La cadena tiene prevista la apertura del primer hotel en la temporada de invierno 2019-2020 y la del Solo Adultos para finales de 2020. 

Ocean Coral Spring  Habitación

Ocean Coral Spring Habitación

El nuevo Ocean Coral Spring, a su vez, ofrecerá servicios e instalaciones de primer nivel, como amplias piscinas; pistas de tenis; una bolera; un parque acuático; un casino; un teatro; un centro náutico; y cuatro salones de reuniones, además de un Despacio Spa Centre. El resort dispondrá de una variada oferta gastronómica, gracias a sus seis restaurantes temáticos, un restaurante espectáculo, un Mike’s Coffe y una heladería.

Ocean Coral Spring  Restaurante

Ocean Coral Spring Restaurante

Las habitaciones del establecimiento, por su parte, estarán equipadas con todas las comodidades de un resort de 5 estrellas de última generación. Destacan las Swim Up Suites, habitaciones que tienen una salida directa a la piscina; las Master Suites, que incluyen sala de estar y terraza privada; y las Rooftop Suites, con terraza privada dotada de jacuzzi y hamacas.

Con la incorporación del nuevo resort, H10 Hotels contará con un total de 10 resorts 5 estrellas Todo Incluido en los principales destinos del Caribe, que sumarán un total de 6.129 habitaciones.

Ocean Coral Spring  Lobby

Ocean Coral Spring Lobby