El Hotel Parque San Antonio cumplió 55 años el pasado 25 de enero, manteniéndose como uno de los establecimientos turísticos con más historia de toda Canarias. El hotel ha estado presente en el desarrollo de una de las primeras ciudades turísticas de toda España: Puerto de la Cruz (Tenerife). Esta población, considerada de Interés Turístico Nacional desde 1955 debido a su amplia historia como centro de descanso y vacaciones, se convirtió en el primer centro turístico de Canarias, siendo recomendado como un enclave ideal por la Sociedad Médica Británica, en el siglo XIX.

"El 25 de enero de 1968 una máquina de escribir dejaba constancia de tu nacimiento. En todos estos años has llenado de felicidad a tus visitantes, de belleza a tu jardín y has dejado huella en la historia del turismo de tu ciudad. ¡Feliz Cumpleaños Parque San Antonio!", declaró Onésimo Dorta, director general del hotel, que pertenece a AMResorts Europe (Hyatt).

 

El alojamiento, de cuatro estrellas, cuenta con 50 habitaciones, además de una piscina exterior, un restaurante bufé, un lobby bar y una sala de reuniones. El enclave se sitúa a poca distancia de la costa tinerfeña, cerca de Playa Jardín, Playa Grande o Playa San Telmo.