Los humanos, o la mayoría de ellos están confinados en sus casas y mientras la naturaleza sigue reclamando su lugar, haciendo suyo el espacio que le fue arrebatado. Así, estos días han sorprendido las filmaciones de animales poco comunes que están tomando algunas de las urbes más importantes del mundo, así como algunos de los destinos más apreciados por los turistas.

Ya se pudo comprobar con el caso de los delfines, los cisnes y los peces en los canales de una vaciada Venecia (Italia) y ahora le llega al turno a España y otros lugares como Japón o Tailandia.

El Retiro se queda pequeño para los pavos reales

Los pavos reales que estaban en el parque de El Retiro (Madrid) han saltado las vallas y están haciendo turismo por la capital de España.

 

Los Jabalíes eligen pasear por La Diagonal

En Barcelona se ha podido ver jabalíes por la emblemática Diagonal en busca de comida. Se ha pedido a los conductores incrementar la precaución ya que son animales muy duros y corpulentos que pueden provocar accidentes graves. También en la localidad costera de Sitges, algunos de estos animales han sido vistos en la playa.

 

Las cabras se van de ‘todo incluido’

Un caso muy simpático se ha producido en el Hotel Riu Oliva Beach Resort, un complejo ubicado en el municipio turístico de Corralejo (Fuerteventura). En él, los trabajadores han podido comprobar como una familia de cabras ha decidido pasar sus vacaciones a todo lujo aprovechando que el hotel está cerrado al público.

Cabras en Hotel Oliva Beach

Las gaviotas extrañan a los paseantes de Benidorm

Una de las imágenes más curiosas se pudo captar en Benidorm (Alicante) donde las gaviotas acostumbradas a ser alimentadas por los paseantes buscan nuevas fuentes de alimento, como este pobre señor que había hecho su compra. Ya hay algún usuario que ha visto similitudes con la película Los pájaros de Alfred Hitchcock.

 

Los ciervos toman Japón

En la ciudad de Nara (Japón) los ciervos decidieron visitar la ciudad ante la sorpresa de los pocos viandantes que estaban en la calle.

 

 

Las peleas de monos en Tailandia

Mientras que los cérvidos del país nipón son inofensivos, los monos de Lopburi (Tailandia) han mostrado tener un talante más agresivo. Acostumbrados a robar comida a los turistas, ahora pelean por los alimentos que encuentran alimento.