Del 21 al 23 de septiembre se celebra en Tenerife la XI edición del Seatrade Cruise Med, la mayor feria de cruceros de Europa destinada a la exhibición, las conferencias del sector, el networking y la formación.

En este evento que se ha celebrado anteriormente en otras ciudades costeras como Barcelona, Marsella, Cannes, o Venecia, participarán Puertos del Estado y 24 Autoridades Portuarias.


En anteriores ediciones, el área de exposiciones, uno de los principales atractivos del encuentro, ha recibido 4.865 visitantes de 93 países y más de 180 expositores. Además, se celebrarán encuentros y conferencias a los que está previsto que asistan unos 600 delegados y ejecutivos de las principales líneas de cruceros de más de 60 países diferentes.

El evento también cuenta con un programa de eventos sociales para ofrecer a los asistentes la oportunidad de aumentar las relaciones de negocios e interactuar con otros agentes de la industria. Asimismo, se ofrecerán talleres de formación específicos para profesionales del sector.