Esta noche, jueves 9 de octubre, Sala Scala Gran Canaria levanta el telón para el estreno nacional de Vegas Rouge, el hipnótico espectáculo creado por Vegas Entertainment, que llega a Canarias tras conquistar durante más de tres años The Strat de Las Vegas y presentarse por primera vez en Europa el pasado verano en el teatro Palazzo de Berlín.
Concebido como una experiencia sensual, inmersiva y orientada al público adulto, Vegas Rouge invita al espectador a sumergirse durante dos horas en un universo de fantasía, deseo y humor, con un montaje de alto voltaje sensorial que promete no dejar indiferente a nadie.
El show estará disponible hasta diciembre, ofreciendo una propuesta única cada semana en la cartelera de Sala Scala, que refuerza así su posición como multiespacio escénico de referencia en Canarias.
Casi una veintena de artistas procedentes de Cuba, Australia, Italia, Alemania, Ucrania, Hungría, Estados Unidos y España integran un elenco internacional que fusiona danza, erotismo, interpretación escénica y circo contemporáneo, redefiniendo los límites del cabaret moderno.

El espectáculo, divertido y erótico a partes iguales, narra el viaje de una pareja a través de distintas fases de la pasión y el deseo, guiados por los carismáticos maestros de ceremonias Brad García y Rachel Dowse. Entre el juego, la provocación y la risa, Vegas Rouge se presenta como una audaz explosión de energía y sensualidad, protagonizada por artistas de primer nivel.
Dirigido y producido por Vegas Entertainment, una de las compañías teatrales más destacadas de Estados Unidos, el montaje cuenta con la dirección coreográfica del australiano Nathan Clarke, reconocido por ser coreógrafo principal y director asociado de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ubicada en la Playa de San Agustín, junto al hotel Meliá Paradisus, Sala Scala Gran Canaria ofrecerá con Vegas Rouge y su aclamado Origen Dinner Show —dedicado a la identidad y cultura canaria— una doble programación semanal para todos los públicos. Con capacidad para más de 700 espectadores y una dotación técnica de última generación, Scala se consolida como el epicentro del espectáculo en el archipiélago.
Antes de cada función, el público podrá disfrutar del gastro market al aire libre en la terraza de Sala Scala, con una oferta gastronómica a la carta. Durante el espectáculo, estará disponible un servicio de cócteles y bebidas premium, y al finalizar la función, el escenario se transformará en una pista de baile, donde los asistentes podrán continuar la noche junto a los artistas protagonistas en un ambiente festivo al más puro estilo de Las Vegas.
Para consultar horarios, precios y disponibilidad de entradas tanto para Vegas Rouge como para Origen Dinner Show, se puede visitar la web oficial: www.salascala.com