Ryanair prosigue con su cada vez más amplia lista de acuerdos de colaboración con agencias de viajes online tras años de profundas disputas con empresas del sector. En esta ocasión, la aerolínea ha escogido a un socio como Grupo Viajes El Corte Inglés (VECI), cuya OTA Logitravel se convierte en la cuarta con la que sella una alianza en lo que va de año y la primera de origen español.

A través de esta asociación, Logitravel se compromete a mostrar los precios reales de la aerolínea irlandesa y compartir con esta toda la información de contacto relevante de los clientes para que pueda comunicarse con los pasajeros directamente.

De esta manera, los clientes de Grupo Viajes El Corte Inglés tendrán acceso directo a su cuenta myRyanair y no necesitarán completar el proceso de verificación de cliente que los compradores de “las OTA piratas” no autorizadas, según las denomina la low cost, deben seguir haciendo.

Como socio verificado de Ryanair, los clientes de VECI podrán reservar vuelos de como parte de su paquete vacacional con “total transparencia de precios”. “Desde Ryanair nos complace anunciar nuestra primera asociación con una OTA aprobada en España como es Logitravel”, ha destacado Eddie Wilson, CEO de Ryanair.