Empresas

Los directores de hotel españoles promocionan los "pequeños destinos turísticos"

La AEDH ha organizado una jornada el 14 de marzo para difundir las ventajas de apostar por destinos turísticos menos masificados

El próximo martes 14 de marzo tendrá lugar la Jornada de Formación e Información sobre la Promoción de Pequeños Destinos Turísticos en la localidad de San Clemente (Cuenca). En este evento, que está organizado por el Ayuntamiento de San Clemente y la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel (AEDH), se realizarán ponencias y mesas redondas para poner en común las ventajas y potencialidades de apostar por destinos turísticos menos masificados. 

En las distintas reuniones y mesas redondas participarán profesionales y expertos en Turismo, Tecnología, Comercialización, Comunicación, etc. Además, los asistentes podrán disfrutar de alguna degustación y participar en el sorteo de una estancia en un hotel AEDH
 

Plaza de San Clemente (Cuenca). Foto: Turismo de Castilla La Mancha

La jornada comenzará a las 10:00 con la bienvenida de la alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano, y el Presidente nacional de AEDH, Manuel Vegas. La primera ponencia será a las 10:30 de parte de Isidro Tenorio, CEO de Bequest, que plantea “Diez ejemplos de promoción de pequeños destinos turísticos”.

Más tarde, a las 10:50, Rafael Martínez, CEO de Imagen Social, hablará sobre “Las redes sociales en la promoción de pequeños destinos turísticos”. Tras una parada, la jornada continuará a las 11:40 con la exposición de “#CuencaEnamora y otros blogtrips” de la mano de Eduardo Mayordomo, creador de estoescuenca.com, CM y blogger. 

Para finalizar, el acto central (la mesa redonda) tratará sobre la “Promoción de pequeños destinos turísticos: síes y noes”, con Manuel Vegas Lara; Isidro Tenorio; Rafael Martínez; Eduardo Mayordomo; y Pepe Montoro, creador de molaapp.com.

 

 

 

Te recomendamos

Ver más