Empresas

La programación de invierno de Air Canadá incluye nuevos destinos en México y R. Dominicana

La aerolínea también incrementa las operaciones desde su base de operaciones en Vancouver

La aerolínea Air Canadá ha lanzado su programación de vuelos a destinos soleados para el próximo invierno. El nuevo calendario para la temporada de invierno incluye nuevos destinos, tanto en México como en República Dominicana.

Con la nueva programación de vuelos, Air Canadá se convierte en la primera aerolínea en ofrecer vuelos desde Canadá a Monterrey, la tercera ciudad más grande de México, y este es, precisamente, uno de los nuevos destinos. La aerolínea volará a Monterrey desde Toronto.

Otra de las novedades de Air Canadá es la ruta entre Montreal a Los Cabos. En este caso, la aerolínea ya vuela a este destino desde Toronto y desde Vancouver.

Destinos de invierno de Air Canadá.

En el caso de República Dominicana, el nuevo destino al que volará Air Canadá es La Romana. Lo hará también desde Montreal. En esta ruta, la aerolínea competirá con Air Transat, aunque en días de la semana diferentes.

“Estamos encantados de agregar nuevos servicios desde Toronto y Montreal al Caribe y México y aumentos significativos en nuestro centro de operaciones en Vancouver en respuesta a la demanda reprimida”, ha afirmado Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de Ingresos y Planificación de Redes de Air Canadá.


Te recomendamos

Ver más