Después de más de tres décadas de éxito al otro lado del Atlántico, la cadena Iberostar Hotels & Resorts ha decidido replicar el modelo de resort todo incluido del Caribe en España y para ello el destino elegido ha sido Mallorca. El Iberostar Selection Albufera ha reabierto sus puertas tras una exhaustiva remodelación con una firme apuesta por la calidad, la sostenibilidad y el servicio a sus clientes, según han indicado desde la compañía.

El resort, ubicado en el norte de Mallorca, en las inmediaciones del Parque Natural de la Albufera y frente a la Playa de Muro, es un nuevo producto nacido de la transformación integral de dos emblemáticos hoteles de la compañía: Iberostar Selection Albufera Park e Iberostar Selection Albufera Playa. La reforma convierte a ambos hoteles en un resort sostenible, que se caracteriza por una decoración inspirada en la flora y fauna autóctona del entorno.


“Se trata de un proyecto único para el que hemos tenido en cuenta la opinión de muchos de nuestros clientes que repiten año tras año sus vacaciones en este resort en Mallorca. Con esta transformación esperamos satisfacer a los clientes que buscan una experiencia vacacional completa cumpliendo los más altos estándares de calidad”, ha explicado Fernando García, director de Recursos del Grupo Iberostar.

Entre sus instalaciones, tal y como ocurre en los grandes resorts del Caribe, el Iberostar Selection Albufera cuenta con una amplia oferta gastronómica, a elegir entre 10 bares y restaurantes. También dispone de un total de 7 piscinas y otras zonas comunes y de ocio.

Iberostar no es la primera hotelera que busca traer el modelo de resort de lujo del Caribe en España. Ya en marzo, la cadena también balear Meliá Hotels International abrió en Gran Canaria su primer establecimiento en España de la marca de lujo Paradisus by Meliá, una firma que también trata de recrear el modelo caribeño en destinos europeos.