Canarian Hospitality ha abierto un nuevo establecimiento, el Sholeo Lodges Maspalomas, situado en Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria. Este nuevo hotel, en el que se han invertido 18,5 millones (10,5 en la adquisición del activo y el resto en la transformación), cuenta con 168 habitaciones.

Desde la compañía explican que han llevado a cabo una transformación total “de un activo obsoleto” para convertirlo en uno de los buques insignia de su marca hotelera dirigida a la generación Z. "Sholeo Lodges Maspalomas va a ser una pieza importante en la estrategia turística de Maspalomas como destino, atrayendo a un viajero activo que quiere experimentar la cultura local participando de la vida de la isla y alejado del todo incluido”, afirma Francisco Fernández, CEO y socio cofundador de Canarian Hospitality.   

Sholeo Lodges Maspalomas (2)

Sholeo Lodges Maspalomas 

El centro neurálgico del hotel, explican, es The Original Hub, un espacio abierto que ofrece deportes, sesiones de DJ, restauración y bebidas. El complejo de cuatro estrellas dispone también de una amplia piscina, recepción 24 horas, acepta mascotas y ofrece servicios complementarios como gimnasio o alquiler de bicicletas.

Con esta nueva apertura, Canarian Hospitality opera ya siete establecimientos en Canarias, 6 con sus marcas propias Sholeo Lodges y MYND y el Radisson Blu Resort Lanzarote, en régimen de franquicia. Aspiran a seguir creciendo hasta alcanzar su primer objetivo estratégico de 12 establecimientos a finales de 2026, valorando opciones para "dar el salto a la península”.